Slogan-diagrama


conta1_spotlight

5515-1657

 

cotiza2

Cotiza


Historia

Solar nació en 1985 con el fin de ofrecer al mercado servicios integrales para el manejo inteligente del documento. Dedicada en un principio a satisfacer las necesidades específicas de la industria editorial, Solar fue ampliando su campo de acción a todos los segmentos que buscaban soluciones profesionales a sus necesidades de publicación.

Especializada en un principio en libros de gran complejidad técnica, Solar fue una de las primeras empresas en incorporar el uso de computadoras y de los nuevos programas a la actividad editorial. Desde su fundación, ha dado particular importancia a la combinación de nuevas tecnologías y a la preservación y adecuación de las normas de cuidado y producción editorial. Sin embargo, en el centro de su atención ha estado siempre la plena satisfacción del cliente, con quien se busca desarrollar una sinergia armónica de trabajo y colaboración.

En 1995, Solar incorporó tecnología de impresión digital y fue pionera en brindar soluciones digitales integrales. Impulsó el estudio de los problemas derivados de los cambios tecnológicos y llevó a cabo una intensa labor de difusión de sus beneficios. En 2001 organizó, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el primer Pabellón Tecnológico, donde mostró con sus socios tecnológicos las nuevas impresoras, programas y soluciones integrales disponibles.

Hoy nuestra empresa cuenta con una amplia infraestructura que cubre todos los servicios, desde diseño, tipografía y formación, hasta impresión, encuadernación y acabados. También es un espacio en el que el cliente encuentra un trato cálido y humano, y donde se busca su satisfacción, lo que se refleja en la lealtad de quienes recurren a nuestros servicios desde hace más de 20 años.

¿Resolvimos tus dudas? Si no es el caso, escríbenos. Estamos para ayudarte.

 

Comentarios, dudas y sugerencias








Mensaje