Slogan-diagrama


conta1_spotlight

5515-1657

 

cotiza2

Cotiza


Servicios editoriales integrales para un manejo inteligente del documento

En Solar así definimos lo que hacemos. Nosotros te ayudamos a que cumplas con tus objetivos mediante el desarrollo de estrategias cada vez más eficientes y al brindarte servicios integrales confiables para mejorar tus resultados. Hoy en día, las necesidades en materia de manejo de documentos de las empresas, editoriales y entidades académicas y gubernamentales son cada vez más complejas. Entendemos por documento toda información (libro, revista, folleto, cartel, etc.) que necesite transmitirse en cualquier soporte (electrónico o impreso).

Solar ofrece a la industria del documento el más amplio portafolio de servicios. Porque ninguno es igual a otro, porque todos tenemos necesidades diferentes, nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Piensa en Solar como una entidad que ha sabido englobar un sinnúmero de habilidades con el fin de que saques adelante tus proyectos, con la convicción de que hacerlo es muy simple. Tan simple como recurrir a nosotros.

Solar te provee de soluciones inteligentes para la producción de libros, revistas, folletos, carteles, en fin, documentos que tienen distintas finalidades y que exigen varios recursos, tanto humanos como tecnológicos. Todo en una misma empresa con asesoría personalizada.

En sus oficinas en la ciudad de México, dotada de la más moderna tecnología y de recursos humanos competentes y profesionales, Solar opera guiada por el objetivo de satisfacer a sus clientes con responsabilidad, calidad, puntualidad y calor humano.

Descarga en nosotros tus preocupaciones editoriales, porque en nuestras manos encontrarás la solución.

¿Resolvimos tus dudas? Si no es el caso, escríbenos. Estamos para ayudarte.

 

Comentarios, dudas y sugerencias








Mensaje